COMENTARIO SOBRE LA EXPERIENCIA DEL SR. MONREAL

Hace bastante tiempo y por causas de necesidad que no viene al caso detallar, en un gran avión con mas gentes que asientos, y gentes como las que se imagina uno leyendo el comentario de Chema Monreal; a bordo ya solo quedaba una botella de agua; algo antes de aterrizar, una azafata, creo que por rutina y sin pensarlo salió al pasillo a ver si los pasajeros se habían colocado los cinturones, seguro que con su corta experiencia no valoró bien la realidad, una persona le pidió agua y ella sin pensarlo más se acercó al frigo de a bordo  tomó la botella y un vaso y salió hacia la persona que se la había pedido; ¡¡la que se armó!!

La gente al ver el agua clara se abalanzaron unos sobre otros,  sobre la chica que cayó al suelo resultando herida de gravedad, vamos que lo que se armó fue un motín, que al ocurrir tanto movimiento de personas, la descompensación de la estabilidad del avión fue instantánea, y se puede uno imaginar lo que costó el conseguir aterrizar el avión.

Conclusión: varios heridos graves, el agua que quedaba derramada, no bebió nadie y casi nos matamos todos. La labor que refiere la entiendo, se me ponen los pelos de punta,  y muy humanitaria la que cuenta, pero que a la corta en el tiempo,el motín que he referido ocurrirá en tierra, en estos países nuestros, ante la necesidad que se creará del reparto de comida, bebida y techo, por lo que creo que los esfuerzos que se hacen  se deberán encaminar hacia el origen, ya que nadie quiere salir de su tierra si puede vivir y comer en ella; y que no se nos olvide, que a la patera solo  se suben los que pagan a las mafias, luego, negocio para algunos parece ser que hay. Una pena , si señor pero la pena sola arregla poco.

Deja una respuesta