EVAPOROUSE…..

Querido colega:

Que creo que he perdido la memoria, el oremus, el norte, o yo que sé lo que he perdido….. el caso es que yo  creo que he perdido algo, porque leyendo hoy un correo Email u carta, vamos eso de la “aclaración”, vamos una de esas cosas que escribe este amigo; (que por otra parte como somos amigos ya nos conocemos) y me digo yo…, ¡ mira tu este que sabe donde está, con los años que tiene! Joder que suerte tiene el Cesar, yo creo que estoy envejeciendo porque no maduro, si es que me he pasado el tiempo buscando, y pagando los platos rotos y solo se que estoy en el lado de los que pagan siempre.

Continuar leyendo «EVAPOROUSE…..»